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CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales de contratación y privacidad de Hair Solution

AVISO AL CLIENTE SOBRE ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

El cliente ha sido informado por el centro, y es consciente que este tipo de servicios producen un cambio drástico en la imagen y puede causarle un impacto emocional al principio del cambio, requiriéndole de un tiempo de adaptación.

El cliente reconoce que ha sido notificado que la prótesis es un accesorio como cosmética capilar y nunca va a suplir a la vista y expectativa de un pelo natural, y que para cuya colocación es necesario realizar rasuración de zonas afectadas.

El cliente asimismo reconoce que ha sido informado sobre las especificaciones técnicas de cada producto ofrecido por Hair Solution, sobre su calidad, composición, recomendaciones de uso, duración, etc., manifestando el cliente que no le supone ningún riesgo para su salud.

Que Hair Solution ofrece a sus clientes diversos servicios de estética y peluquería entre los que se encuentran:


I. SERVICIO DE COLOCACIÓN DE PRÓTESIS:

El servicio se basa en la preparación, rasuración, corte, etc; del producto y del cliente para la colocación de la prótesis.

Si el cliente desea contratar el servicio de colocación de las prótesis, o un programa este deberá abonar el 100% del importe de manera anticipada debido a la reserva de prótesis y cabina. Igualmente, la empresa ofrece la posibilidad de fraccionar el pago cobrando el 50% desde la contratación (en concepto de reserva de prótesis, cabina y gastos administrativos) y el 50% restante antes de la realización del servicio.

Si el cliente no alegare y justificare documentalmente causas de fuerza mayor, el importe de la reserva no será devuelto en caso de no asistir.

 

II.  SERVICIO DE MANTENIMIENTO PUNTUAL Y PERIÓDICO:

Puntual: Este servicio consiste en el mantenimiento puntual de las prótesis (retirar, limpiar, sanear, colocar y peinar) que quiera efectuar el cliente previa reserva.

Precio: 35.-€. El abono del mismo se efectuará tras la realización del mismo. Este precio no incluye el corte del pelo de los laterales, o matiz, o cualquier otro servicio que no sea el del propio mantenimiento.

Periódico (suscripciones): Este servicio consiste en el mantenimiento periódico de las prótesis (4 sesiones al mes).  *Solo aplica en las suscripciones

El cliente podrá cancelar el contrato firmando presencialmente en el centro su solicitud de cancelación con una antelación mínima de 7 días a su fecha de próxima renovación. Siendo el último día efectivo para tal fin el día 24 de cada mes. De forma que llegado ese plazo y no habiéndose producido dicha comunicación, se entenderá que el cliente desea renovar los servicios contratados con las mismas condiciones. Hair Solution podrá cancelar el contrato cuando el cliente incumpla gravemente o en reiteradas ocasiones el Reglamento Interno del Centro.

La no asistencia al centro el cliente no implica la devolución del importe de la cuota de mantenimiento, es decir, que el usuario se compromete a abonar los pagos mensuales, tanto si hace uso del servicio como si no, y si no ha comunicado su baja cumpliendo las condiciones del punto. El pago de la cuota de mantenimiento permitirá conservar las condiciones de contratación y modificará la fecha de próxima renovación tantos meses como cuotas de mantenimiento se soliciten. Para esta solicitud es necesario comunicarlo con una antelación mínima de 7 días a su fecha de próxima renovación. Siendo el último día efectivo para tal fin el día 24 de cada mes.

Conformidad del servicio no da derecho a reclamar: Una vez realizado y terminado el servicio y dada la conformidad del mismo por el cliente, no podrá realizarse ningún tipo de reclamación a la empresa.

Precios para las suscripciones:

Mensual 115€ (4 mantenimientos más 1 corte o matiz).

Anual 99€ (1 sesión semanal, más 1 corte mensual más 1 matiz cada 3 meses).

En el caso del programa anual, el cliente deberá abonar como primer pago el mes corriente y el último del año. En caso de querer cancelar el contrato antes de finalizar el año, el cliente perderá automáticamente el último mes no disfrutado.

Mensual con prótesis 250€ (3 mantenimiento más 1 colocación de prótesis y corte)

Precio cuota mantenimiento (no asistencia) 10€

Forma de pago: el abono de la primera cuota se efectuará por adelantado, las cuotas restantes se cobrarán mensual/anualmente por adelantado mediante cargo en la cuenta corriente, para lo cual el cliente manifiesta su conformidad en cuanto a la domiciliación de recibos SEPA.

Cuando el recibo bancario correspondiente a las cuotas sea devuelto, éste tendrá que ser abonado en el centro o por transferencia al número de cuenta de la empresa junto con los gastos de la devolución, cuyo precio será expuesto, junto con las tarifas vigentes, en el tablón de anuncios del centro.

CA HAIRSOLUTION

Domiciliaciones: Con la firma de este contrato y la order de domiciliacion SEPA, el abonado autoriza a la sociedad Abelross International Business S.L. a cargar en la cuenta bancaria cuyos datos facilita en este proceso de inscripción, las cantidades correspondientes a los pagos del servicio contratado. Los días de cargo de recibos establecidos por la Dirección serán del 1 al 5 de cada mes corriente. En caso de devolución del recibo, el cliente deberá abonar el recibo correspondiente mediante transferencia bancaria más los gastos asociados por la devolución del mismo.

 

III.  PAGOS:

Hair Solution permite realizar pagos para estos servicios mediante las siguientes modalidades:

– Pago con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo. 1ºpago en esta modalidad.

– Domiciliación bancaria a partir de la primera renovación.

– Financiera externa Pagantis (solo válido para programas)

Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose Hair Solution el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico.


IV.  DEVOLUCIONES:

Se recuerda que para las prótesis personalizadas o adaptadas no se admiten devoluciones.

Una vez abonado el servicio, ya sea el 50% o en su totalidad, (en concepto de reserva de prótesis, cabina y gastos administrativos) si el cliente decidiese cancelar el servicio asume que no podrá solicitar ningún tipo de devolución, aunque no haya hecho uso de ningún tipo de servicio.

 

V.  REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HAIR SOLUTION:

Presentar DNI.

Tener como mínimo 14 años. Los clientes menores de 18 años aportarán fotocopia del DNI, autorización y teléfono de contacto del tutor.

Nota: El cliente es notificado por la empresa que cualquier servicio o producto para combatir la alopecia puede generar un impacto visual, que en algunas ocasiones le puede generar rechazo. Conociendo y aceptando el punto anterior el cliente renuncia a solicitar la devolución económica, así como reclamar daños y perjuicios.

 

VI.  GARANTIA

HAIR SOLUTION ofrece la siguiente garantía al cliente al contratar cualquiera de los programas o pack básico. Desde un mes como mínimo hasta doce meses de garantía en función del tipo de sistema escogido y programa contratado, contando desde la fecha de la 1º colocación.
Para prótesis compradas de manera individual, Hair Solution ofrece una garantía desde un mes hasta tres meses en función del sistema escogido, siempre y cuando se compren toda la gama de productos en un centro Hair Solution, o través de la web Hair Solution y sea cortadas y manipuladas por un centro Hair Solution.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA, si en el caso de que el programa o prótesis suelta durase menos tiempo del estipulado por Hair Solution, la empresa aplicará un descuento proporcional del coste de la prótesis del tiempo no disfrutado por el cliente en su siguiente renovación.

Si el cliente decide no renovar a la fecha de su vencimiento, este automáticamente perderá el derecho de descuento de garantía aplicada.

En caso de tener cualquier incidencia dentro del periodo de garantía el cliente deberá comunicárselo a la empresa a través de los canales de comunicación facilitados por la misma.

 

VII.  RESPONSABILIDAD CIVIL

Es obligación de la empresa prestadora de los servicios poner en conocimiento de los clientes que el servicio de colocación, mantenimiento o la exposición prolongada a los productos recomendados pueden, en algunos casos, conllevar la posibilidad de sufrir lesiones físicas de carácter alergológicas. Por lo tanto, al tratarse de una decisión libre e informada, la empresa no se responsabiliza de ningún tipo de reacción física en sus clientes. Sin embargo, y con el fin de evitar cualquier problema para el cliente, el centro pone a su disposición una consulta médica externa especializada en estos casos.

VIII.  RECOMENDACIONES DE USO:

*Nota: La duración de los sistemas dependerá del cuidado, de cómo realice los mantenimientos, estilo de vida, tipo de nudo, etc. Por lo que se recomienda seguir las especificaciones y realizar, al menos, los primeros mantenimientos en nuestro centro siendo cliente nuevo.

Es obligatoria la compra y uso por parte del cliente de los productos de mantenimiento, para así, garantizar un buen cuidado de la prótesis y alargar su duración.

Por necesidades de dependencia estética, la empresa recomienda la adquisición de prótesis de repuesto, pues en caso de presentar defectos de fabricación, el cliente deberá removerse la misma y enviarla, lo que supone que el cliente no tendrá disponible la misma durante el tiempo de sustitución o reparación, asumiendo que le pudiera causar durante ese tiempo un perjuicio estético o psicológico.

OTRAS RECOMENDACIONES:

– Evitar el agua muy caliente y abusar del secador, no dar tirones fuertes con el peine.

– No ducharse o hacer ejercicio en las 12h después de la colocación para alcanzar la mayor adhesión.

– Evitar los rayos de sol, en caso de exposición, usar protector capilar.

– Aclarar el cabello lo antes posible en caso de baño en piscina o en el mar.

– No se recomienda usar tinte.

– Se recomienda hacer un mantenimiento cada 7-10 días. Si se sobrepasa el tiempo, se corre el riesgo de que el pegamento se degrade e impregne el pelo, ocasionando una mayor pérdida de cabello de lo normal.

– Solo usar nuestros productos, están testados en prótesis capilares y no tienen sulfatos ni parabenos.


IX.  HORARIO DE LOS SERVICIOS:

El horario de atención al cliente lunes a viernes de 10h a 14h y 15h a 19h y el de recepcion de clientes en centro para servicios los lunes y jueves de 11:30 a 20:00h, los martes y viernes de 10:00 a 18:30h y los miercoles de 10:30 a 19h. El horario podrá ser modificado bajo el criterio de la Dirección en cualquier momento. Podrá existir un horario especial en periodo de verano o en periodo navideño debido a la bajada de demanda y afluencia de clientes. Y no pudiéndose reclamar compensación alguna por este motivo.

En caso de baja o enfermedad del estilista, el centro se compromete a suplir al profesional con otro estilista del equipo. En caso de que esto no pudiera cumplirse, la cita tendrá que ser cancelada; siempre avisando con la mayor anticipación posible a todos los clientes afectados mediante notificación en el sistema de reservas, teléfono o correo.

Cualquier modificación por parte del cliente, es responsabilidad del cliente. La empresa se compromete a buscar una nueva cita dentro del horario establecido. En caso de que no fuera posible se le dará opción al cliente de coger un servicio de urgencia con un sobre coste de 15€ entre semana y 30€ por un mantenimiento el fin de semana, 30€ entre semana y 60€ por un servicio completo, pagando siempre por anticipado mediante transferencia bancaria y enviando el justificante de ingreso a info@hairsolution.es.

Se considera servicio de urgencia siempre que se tenga que cambiar el horario a un empleado.


X. DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su posterior modificación por el RGPD de la UE, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione se recogerán en ficheros cuyo responsable es HS Capilar BCN, SL., Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndose a la dirección de la sede social situada en la carrer de l’avenir 39, esc izq, entreplanta, 1ª o al mail info@hairsolution,es, Asimismo, puede consultar nuestra política detallada e utilización de datos de carácter personal en https://barcelona.hairsolution.es/terminos-y-condiciones-de-producto/