Condiciones de servicio
¡Te damos la bienvenida a HairSolution!
Gracias por confiar en nosotros para darte una solución sencilla, cómoda y efectiva.
Si es la primera vez que reservas en nuestro centro, asegúrate de habernos mandado unas fotos a nuestro correo «info@hairsolution.es» para garantizarte que tendremos prótesis con tu tonalidad y te hayamos dado el visto bueno.
Si no es tu primera vez y vas a renovar tu prótesis, asegúrate de que tenemos la misma pieza y tonalidad que te pusimos anteriormente. Lo recomendable es reservarlas con anterioridad abonando el 50%.
En el caso de una prótesis personalizada, nuestro centro tiene que haberte mandado un email o haberte llamado confirmándote que tu prótesis personalizada está lista en nuestras instalaciones. Si no ha sido así, asegúrate de llamar antes de venir.
No está incluido servicio de tinte. Debes venir con el pelo propio teñido. En caso de querer que lo realicemos nosotros, has de llamar antes al centro para consultar disponibilidad.
La puntualidad de nuestros clientes es clave para poder dar un servicio personalizado y de calidad, por lo que te pedimos que respetes el horario que se te ha asignado y seas puntual. El tiempo de retraso no se podrá recuperar. A tu llegada a nuestro salón de estética, seguiremos los siguientes pasos:
1. Toma de medidas y tonalidad
2. Asesoramiento
3. Confección de un molde
4. Colocación de la prótesis
5. Corte
6. Peinado
7. Consejos de colocación y mantenimiento
Para llevar a cabo este proceso, necesitamos que sigas las siguientes indicaciones:
No acudas con gomina, cera, fibras capilares u otros productos en el pelo, tráelo completamente limpio. Lo ideal es que traigas las zonas laterales/traseras lo más largas posibles.
Email: info@hairsolution.es Teléfono: 910 25 06 59
Dirección: General Peron 22, 8ºD, 28020 Madrid